Natación Bebés

El agua es un instrumento de enriquecimiento básico del niño desde los primeros meses de vida extrauterina.   La natación para bebés o matronatación es una experiencia afectiva, recreativa, placentera y estimulante. Los bebés asisten a las clases junto a un adulto que los acompañe.   El profesor/a a cargo de la clase, dará las herramientas necesarias al adulto para que pueda guiar al niño en la realización de los distintos ejercicios y pruebas.

Más info e inscripción!

Gimnasia Acuática

Las clases de gimnasia acuática son una combinación de gimnasia aerobica, y localizada pero en el agua. Para su practica no es necesario saber nadar y nos ayuda a conseguir resultados inmediatos, ideal para quienes tienen problemas de peso, dolores en articulaciones, embarazadas, o quienes simplemente necesiten combatir el stress.

Más info e inscripción!

Natación Niños

La natacion infantil es un excelente y completo deporte para los niños.
Las clases se dictan en grupos reducidos, son divertidas y muy dinamicas, sin dejar de enfocarnos en el desarrollo de la disciplina.
Es muy importante como herramienta preventiva que los niños sepan manejarse en el medio acuático desde pequeños, todos los adultos deberíamos darle a los chicos esta posibilidad.

Más info e inscripción!

Hidrokinesioterapia

​Ejercicios ​terapéuticos ​en ​el ​medio ​acuático, ideal para ​pacientes ​con ​afecciones traumatológicas, ​respiratorias, reumatológicas ​​y cardiovasculares ​entre ​otros. 

El ​ejercicio ​acuático ​terapéutico puede ​ayudar ​a ​conseguir ​una ​recuperación ​más ​rápida ​de ​la ​funcionalidad.

Más info e inscripción!

Natación Adultos

Todos podemos nadar!!! Tenemos a tu disposición nuestra pileta semiolimpica, climatizada durante todo el año con una amplia gama de horarios, podes elegir natación libre o nuestros cursos donde podrás perfeccionar tu estilo, entrenar o aprender desde cero con un profesor/a que te dará las herramientas necesarias. También encontraras la posibilidad de realizar clases combinadas con gimnasia acuática, y horarios de natación libre.

Más info e inscripción!

Escuela de Verano

En nuestra escuela de verano los niños tienen todos los días una hora de clases de natación en grupos reducidos, y media hora de juegos acuáticos.  
 
Realizan actividades recreativas y deportivas acordes a la edad, a cargo de nuestros profesionales de siempre.
Las actividades no se suspenden por mal tiempo.
 

Más info e inscripción!

Tel. fijo: 03543 422514 

Dirección: Roberto Boyle 5724 - Villa Belgrano , Córdoba