Natación Bebés

El agua es un instrumento de enriquecimiento básico del niño desde los primeros meses de vida extrauterina.   La natación para bebés o matronatación es una experiencia afectiva, recreativa, placentera y estimulante. Los bebés asisten a las clases junto a un adulto que los acompañe.   El profesor/a a cargo de la clase, dará las herramientas necesarias al adulto para que pueda guiar al niño en la realización de los distintos ejercicios y pruebas.

Más info...

Las clases de natación son para bebes desde los 4 meses hasta los 3 años, el niño ingresa con la compañía de papá, mamá o alguien de su confianza. 

Para comenzar el bebe necesita: Pañal de agua / Certificado médico. Y adulto acompañante puede ingresar con cualquier tipo de traje de baño, gorro de baño o el cabello bien recogido. 

Tanto el natatorio como los vestuarios se encuentran climatizados. Cuentan con duchas con agua caliente, casilleros para guardar tus pertenencias durante tu actividad y secadores de cabello. También tendrás un espacio adaptado y cómodo para cambiar a tu bebe.

En Swim contamos con una amplia variedad de mallas y pañales de agua para la venta!!!

Días y horarios Visita Aquí nuestra galería de imágenes!!!

  • Lunes - Miércoles y Viernes 18:00 a 19:00 hs
  • Martes y Jueves 18:00 a 19:00 hs
  • Sábados 11:00 a 12:00 hs

 Precios promoción Swim

  • $1050 - 1 vez x semana (4 clases al mes)
  • $1350 - 2 v. x semana (8 clases al mes)
  • $1500 - 3 v. x semana (12 clases al mes)

Inscripción anual $300 - CONSULTA NUESTRAS PROMOS VIGENTES

Inscribite!

Tel. fijo: 03543 422514 

Dirección: Roberto Boyle 5724 - Villa Belgrano , Córdoba